Sobre mí

icon box image

 

Soy una emprendedora con intereses en la industria Digital. Apasionada de la Tecnología y la Comunicación, siempre pensando en información de interés y valor que pueda entregar a las personas, y que a su vez sirva para ayudarles a hacer realidad sus sueños. Soy motivadora por naturaleza.

Publicista de profesión y Especialista en Marketing por trayectoria. Trabajé durante algunos años en agencias de publicidad y en el área de Marketing durante aproximadamente 15 años en una compañía multinacional del sector de productos de consumo masivo para la región latinoamericana.

Adicionalmente, trabajé para el mercado local en Venezuela en el área de FMOT: First Moment of Truth (Primer Momento de la Verdad), y actualmente estoy enfocada en fomentar la experiencia del “Zero Moment of Truth”/ “Momento Cero de la Verdad” en el ámbito digital.

Partiendo de mi amplia trayectoria en el desarrollo de marcas (brand builder) en el ámbito corporativo, decidí darle un giro a mi carrera profesional por lo que en el 2013 realicé un Diplomado de “Community Management y Comunicación 2.0” en la Universidad Pontificia Bolivariana en Bogotá, Colombia.

En el 2014 y por motivos personales me trasladé a España (Sevilla) en dónde nadie me conocía, ni a nivel personal y mucho menos profesional, por lo que la necesidad e importancia de desarrollar y gestionar mi Marca Personal y embarcarme en la aventura del mundo digital.

 

Actualmente trabajo en una propuesta interesante para ayudar a profesionales y emprendedores a desarrollar y gestionar su Marca Personal para dar a conocer su valía/oferta de valor con la finalidad de ser conocidos y reconocidos en su sector.